Contador de visitas

jueves, 27 de octubre de 2011

Exótico

39669_139405579430764_117669168271072_171232_306586_n

Grupo: Categoría I ( Exótico/Persa )
Origen: Estados Unidos
Tamaño: Grande

Rasgos Físicos:
Exceptuando el pelo, el gato exótico tiene unas características físicas muy parecidas a las del persa, por no decir las mismas.
Muestran un cuerpo robusto y ancho, de tamaño mediano tirando a grande y una cabeza redonday de porte considerable.
Sus ojos al igual que el persa son muy redondos y acompañan a una nariz chata y por lo general suelen acompañar el color del manto. Las orejas son pequeñas y con las puntas redondeadas.
El pelo es sin duda el dato más diferenciador entre ambas especies ya que el gato exótico tiene un manto notablemente más corto que el persa, llegando a los dos dedos de altura.

Comportamiento:
Es un gato muy tranquilo, de carácter juguetón y bastante sociable. Estas mascotas no admiten muy bien la soledad, por lo que no son tan independientes como otras razas de gato. Además no es muy hablador por lo que escucharemos poco su voz.

3945452_1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Edreya
La verdad es que tengo muchas aficiones y todas diferentes. Me gusta leer, el cine, pasear, maquillaje, decoración, videojuegos y un largo etc En este blog compartiré mis opiniones y mi conocimiento de decoración y bricolaje, maquillaje, moda y cuidado facial. ¡Espero que os guste!
Ver todo mi perfil