Contador de visitas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cosas a tener en cuenta al adoptar un gato callejero

descarga (2)

Hoy en día nos encontramos con muchos gatos por las calles y en ocasiones hay gente que lo recoge y lo adopta para su casa. Al principio puede ocurrir que el gato tenga sus manías a la hora de aclimatarse al nuevo hogar, ya que, a veces los gatos de la calle viene con algunas manías, parásitos... Quizás tenga la manía de buscar comida en la basura (ya que seguramente era el único modo que tenía de alimentarse), pero si sus dueños le proporcionan alimento de calidad y constante, dejará de hacerlo.

images (14)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Edreya
La verdad es que tengo muchas aficiones y todas diferentes. Me gusta leer, el cine, pasear, maquillaje, decoración, videojuegos y un largo etc En este blog compartiré mis opiniones y mi conocimiento de decoración y bricolaje, maquillaje, moda y cuidado facial. ¡Espero que os guste!
Ver todo mi perfil